Campers Vila Sen Vento

logo vila sen vento
icono autocaravana

Quiénes Somos

Vila Sen Vento

Es un proyecto fundado por dos familias: una reside en O Pino (en el corazón de Galicia) y otra cerca de La Laguna (en la preciosa isla de Tenerife).

Ambas se unieron para crear una empresa con Corazón y cuyo lema es: «Un lugar de personas que recibimos a personas», dejando de lado un trato mecánico e impersonal y apostando por la humanidad y el trato personalizado en nuestro día a día, ya sea por teléfono, WhatsApp o email.

En Tenerife arrancamos con mucha ilusión el alquiler de autocaravanas y campers

¡En Galicia ya llevamos
un tiempo con los
vehículos!

Un paraíso de
turismo rural

Tienda gourmet
online

Un restaurante
gallego

¡Salimos en prensa!

Lo que dicen nuestros clientes

“La amabilidad, disponibilidad y profesionalidad del personal. Todo ha sido fantástico.”

Agustín en autocaravana Maruxiña

14 de julio de 2022

“Un trato maravilloso y todas las facilidades para recoger y dejar el vehículo. La autocaravana está totalmente nueva, muy cuidada, limpia y tiene todas las comodidades.”

Tamara en autocaravana Maruxiña

29 de mayo de 2021

“La autocaravana Maruxiña es perfecta. Se viaja en ella cómodamente, se duerme fenomenal y tiene todo lo necesario para convertirse en un segundo hogar.”

Aránzazu en autocaravana Maruxiña

1 de septiembre de 2020

“Una camper muy chula y cómoda. Preparada con todo lo necesario para salir y disfrutarla. Espero podamos repetir pronto.”

Alberto Francisco

1 de febrero de 2023

“Great van and experience! Everything was perfect. I highly recommended it.”

Ferruccio

29 de agosto de 2022

"Excelente opción de alquiler. Trato amable y profesional durante todo el proceso y vehículo en excelente condiciones en el momento de la entrega."

José Antonio

11 de agosto de 2022

"La verdad que fue un gran acierto alquilar la camper Yosemite. La furgo muy cómoda, con todo lo necesario y muy limpia, además de acogedora y decorada con muy buen gusto. La familia (Javier, Ana, Ari…) que gestiona Vila Sen Vento es increíblemente amable y atenta. Nos orientaron en todo momento facilitando nuestra estancia, haciéndonos sentir como en casa. También nos gustaría destacar el trabajo realizado por Anna, que es una de las personas claves en la gestión, es un encanto y gran profesional. Por otro lado Fran, que es quien controla mucho de la camper nos ofreció el asesoramiento necesario. Altamente recomendable! Repetiremos!!!"

Raul

20 de julio del 2022

"Increíble experiencia vivida en Galicia y Portugal. Gracias por todo, deseando repetir. Forman un equipo maravilloso. Mil gracias por todo. "

Raúl y Ruth

"La mejor experiencia de caravana que hemos tenido hasta el momento. Caravana nueva, amabilidad, totalmente equipada. Para repetir. "

Roberto

14 de agosto de 2020

"Anduriña es preciosa. Pro sobre todo, vuestra atención, medida al detalle, y vuestra ayuda e implicación en todo. Una experiencia de 10, mejorada por vuestra atención y cercanía."

Silvia en camper Anduriña

28 de septiembre de 2022

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Activar notificaciones OK No, gracias.