Campers Vila Sen Vento

logo vila sen vento
icono autocaravana

Preguntas Frecuentes

imagen vehículos

Autocaravanas y Campers

El B2, el mismo con el que conduces tu coche.

Deberás tener 2 años de carnet de conducir B y ser mayor de 25 años. Excepto en Maruxiña que se pide ser mayor de 23 años.

Sí por supuesto. Además contamos con silla para este fin que te podemos alquilar.

Nos avisas y puedes llevarla de vacaciones contigo, sin coste extra.

Facilitamos pago fraccionado para reservas con más de 3 meses de antelación, contáctanos a través de campers@vilasenvento.com para ayudarte con ello.

El horario de entrega de tu vehículo será a partir de las 9:00 am y de devolución hasta las 21:00 pm.

¡Claro! Si acudes en coche a nuestras sedes, podrás dejarlo allí gratuitamente mientras dura vuestro alquiler. Nosotros encantados de que dejes tu vehículo en nuestra sede, lo único que tendrás que tener en cuenta es nuestro horario laboral a la hora de la recogida.

Consúltanoslo, haremos lo que esté en nuestra mano.

Todas nuestras campers y caravanas tienen kilometraje ilimitado para que puedas ir hasta donde quieras.

Nuestros vehículos están asegurados a todo riesgo con franquicia de 600 €, con asistencia 24h nacional e internacional (consultar condiciones).

La fianza se deposita en el momento de la recogida del vehículo; 700 €.

Una vez se devuelva el vehículo el responsable procederá a la inspección del vehículo para confirmar si esta todo correcto o existe algún daño. En caso de que no existan desperfectos daremos paso a la devolución del importe en un máximo de 6 días. En caso de observaciones se creará un informe detallando los elementos dañados y se informará al cliente el importe que debe añadir, autorizando al arrendatario a compensar dicho importe de la fianza depositada. Si la reparación supera la cantidad de la franquicia se dará parte al seguro y se perderá la franquicia.

Hemos de tener en cuenta que estamos alquilando un vehículo camperizado. Pueden surgir ciertas averías que son impredecibles e inevitables tanto en el propio vehículo como a nivel de la camperización. Si surgiera cualquier inconveniente tendréis siempre a vuestra disposición el contacto del Seguro del Vehículo y de Asistencia en carretera para que intenten arreglar la avería en el momento. En caso de avería que imposibilite continuar el viaje ( y sea ajena al cliente), los clientes podrán elegir entre estas dos opciones: Se devolverá la parte proporcional del importe correspondiente a las noches no disfrutadas Se intentará conseguir otra furgoneta de nuestra empresa o de otra empresa en la zona en la que se encuentren los clientes. En caso de algún fallo en el sistema de camperización que posibilite continuar el viaje pero que cause inconvenientes (no funcionamiento del inversor, la calefacción, las placas solares etc.) se evaluaran los daños con los clientes y se acordará una compensación. En caso de avería de la furgoneta previa al alquiler, que imposibilite comenzar el viaje y si no hay otra van disponible para su sustitución, se devolverá el importe íntegro abonado por los clientes.

La furgoneta dispondrá del depósito lleno en el momento en el que se recoja. De ser así, se pide que la devolución de esta lleve consigo la misma condición. En caso contrario se cobrará la parte que resta hasta llenar el depósito.

Tanto para recargar como vaciar el agua sucia hay que acudir a zonas de servicios autorizadas para estos fines.

Se debe vaciar el depósito de aguas, así como el wc químico. En caso de que esto sea algo nuevo para vosotros, os lo explicamos detalladamente.

La velocidad máxima es de 100 km/h.
Abrir chat
¿Tienes dudas?
Activar notificaciones OK No, gracias.